Bombas Centrifugas Multipasos Grundfos CR 5

Bombas Centrífugas Multipasos 295

Especificaciones:

  • CR 5
  • 3/4 - 7.5 HP
  • Hierro Fundido/Acero Inoxidable 304
  • 1F 115/230 VAC 3F 230/460V
  • VERTICAL BRIDA ANSI 1 1/4" NPT
  • TIPO DE SELLO HQQE, HQQV
  • CONFIABILIDAD, EFICIENCIA, SOLUCIONES, BAJO NIVEL DE RUIDO, LIBRE MANTENIMIENTO,
  • Verticales
Cotizar Producto

Las bombas multietapas en línea de Grundfos fueran las primeras que se crearon. Son conocidas como bombas CR de Grundfos, tienen un diseño innovador que ha sido el ejemplo en todo el mundo. Aun así las Bombas Centrifugas Multipasos de Grundfos no tienen rival.

Las Bombas CR actuales reflejan las necesidades y requerimientos de los clientes de todo el planeta. Esta nueva generación de Bombas Centrífugas CR presentan una gran diversidad de tamaños y número ilimitado de combinaciones para cada necesidad en específico.

Las Bombas Grundfos CR son reconocidas por su confiabilidad, por su gran durabilidad, protección de funcionamiento en seco, sello cartucho único y una variante fabricada completamente en Titanio.

El enorme rango de las Bombas Centrífugas Multipasos Verticales CR significa que usted siempre podra encontrar la bomba correcta para sus requerimientos.

Protección superior contra trabajo en seco: La causa mas frecuente de falla en las Bombas es el trabajo en seco. En la mayoría de los casos que esto ocurre se dañan el sello mecánico y los bujes. Asi que podemos equipar las Bombas CR con un sistema de Bujes y Sello Mecánico resistente a la fricción y calor extremo por mayores periodos de tiempo. Asi que estas Bombas son más tolerantes al trabajo en seco.

Estas Bombas pueden contar con LicTec de Grundfos que es un sistema que funciona en procesos que requieren evitar completamente el funcionamiento en seco revisando las 24 horas del día los líquidos. LicTec está disponible con todas las bombas CR, se trata de la mejor tecnología y sólo necesita ser conectada. LicTec de Grundfos revisa constantemente que haya líquido en la bomba, si no hay, la bomba es detenida inmediatamente.

Sello Cartucho de diseño unico: El sello utilizado en la línea CR combina las características de los sellos estándar, fusionandolas en un diseño ingeioso de cartucho. El sello estáfabricado con materiales resistentes evitando con estos paros y alargar así la vida útil. Eliminamos completamente el movimiento axial para evitar el desgaste de la flecha y las partes de caucho, que es un problema recurrente de los sellos tradicionales. El sello esta balanceado para ser menos sensible a la presión. El diseño cartucho le permite cambiar el sello en cuestión de minutos sin utilizar herramientas especiales ni de desamantelar la bomba.

Aplicaciones de las Bombas:

Alta presión, Servicios de Contrucción, Equipos Contra Incendios, Irrigación, Tratamiento de Agua, Alimentación a Calderas, Industria Alimenticia, Lavado de Autos, Aplicaciones Industriales, Aplicaciones Salinas.

Bombas Grundfos

Contáctanos

Lada sin costo
01 800 777 9999

Aceptamos Tarjetas de Credito