EL PODER DE HACERLO POSIBLE

Variadores de Velocidad ID 1480

Especificaciones:

  • VLT 2800
  • 3 X 200 - 240 VCA
  • .5 - 5 HP
  • NEMA
  • IP20

Los Variadores de Velocidad o Convertidores de Fecuencia Danfoss de la Serie VLT 2800 son uno de los convertidores multipropósito de menor tamaño en el mercado. Estos variadores de velocidad fueron diseñados para ahorrar espacio lográndolo con el sistema de montaje lado a lado.
Los Variadores Danfoss VLT Serie 2800 se utilizan comunmente con bobinas de motor, un filtro RFI o filtros LC+1B, como ejemplo. El convertidor de Fecuencia o Variador de Velocidad VLT 2800 es muy avanzado, versátil y de un manejo fácil. El menu de este variador de velocidad es muy rápido e incluye todos los parámetros básicos que son necesarios para la puesta en marcha del convertidor. Permiten además realizar la instalación y el mantenimiento de una forma rápida y sencilla.

Rango de producto
0,55 - 18,5 kW(Trifásico de 380 - 480 V ± 10%; 50/60 Hz)
0,37 - 1,5 kW(Combinación de mono y trifásico de 200 - 240 V ± 10%; 50/60 Hz)
2,2 - 3,7 kW(Trifásico de 200 - 240 V ± 10%; 50/60 Hz)

Frecuencia de salida variable entre 0 y 1.000 Hz

Seguridad del producto Protección total contra cortocircuitos. Protección total contra fallos de conexión a tierra. Protección frente a transitorios de red. Conmutación en la entrada. Conmutación en la salida. Aislamiento galvánico. Diseñado conforme a EN 50178

Parada preciso con compensación de velocidad Optimización del control de procesos Distancia de parada invariable. independientemente de la velocidad inicial del motor.

Parada precisa Parada controlada por interruptor. Mayor capacidad de repetición de procesos. Parada bien definida.

Contador de parada Posicionamiento preciso. Alta frecuencia de entrada (65 kHz)Entrada de encoder incremental de 24 V. Entrada de encoder AB opcional

Ajuste automático del motor Perfecta correspondencia entre motor y convertidor. Calcula la resistencia del estátor (RS) Mejora las características del rotor. Realización de mediciones sin aplicar par (sin carga). Comprobación de fallo de fases.

Sin pérdida de potyencia a 45°C El VLT® 2800 trabaja normalmente en temperaturas ambientes hasta 45°C 24 horas de media max. 40°C

Montaje flexible Montaje horizontal. Montaje vertical. Auténtico montaje lado a lado. Sin reducción de potencia. Ventilador de temperatura controlado.

Tecnología de placa fría Calentamiento reducido en el armario. Instalación más compacta. Armarios de mayor protección. Protección contra: - Polvo - Suciedad - Humedad Disipación del calor a través de la parte posterior del convertidor.

Comunicación DeviceNet ModBus RTU Metasys N2 Profibus DP, opcional

Sistemas Fieldbus Profibus DP 3 or 12 Mbit/s Hasta 127 nodos por instalación Página web inicial: www.profibus.com

DeviceNet de hasta 500 kbit/s Hasta 64 nodos por instalación Página web: www.odva.com

EMC filter and DC coils Conformidad con las normas EMC. Filtro EN 55011 1A integrado y cable apantallado de 25 m. Sin perturbaciones EMC. Filtro EN 55011 1B disponible como módulo. Versión de filtro RFI compatible con alimentación de red IT (hasta 4 kW). VLT 2880-2882 con interruptor RFI.

Sistemas de frenado Frenado de CC (aprox. el 20% del par de frenado) Frenado de CA (aprox. el 20% del par de frenado) Frenado dinámico - Chopper de frenado integrado - 160% de par de frenado Display alfanumérico LCP2 con función de copia Software MCT10


Aplicaciones de los Variadores de Velocidad Danfoss VLT 2800

Bandas transportadoras, centrifugas, bombas de sosificacion, compresores, aplicaciones especiales, como maquinas de corte al vuelo y maquinas empaquetadoras que requieren una alta precision




Cotiza y/o solicita más informacion de:

Variadores de Velocidad VLT 2800

Empresa

Nombre Completo

Email

Teléfono con LADA

Ciudad / País

Asunto

Variadores de Velocidad Danfoss VLT 2800
Variadores de Velocidad US Motors
  • Filosofía

    Tratamos directamente con el usuario final, fabricantes de equipo original o mayoristas, proporcionando toda la asesoría para que usted pueda seleccionar el tipo de equipo que más se adapte a su uso específico.

    En tenemos a su disposición una amplia gama de productos de las mejores marcas a nivel mundial como son: Bombas Grundfos, Motores Eléctricos US Motors, y otras marcas de prestigio internacional.

  • EXISTENCIA INMEDIATA

    Contamos con productos disponibles para entrega inmediata.

  • ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

    Le asesoramos para que llegue su producto rápido y sin complicaciones.